Kaisen Logistics se especializa en el envío de paquetes al extranjero desde Chile y estando en Estados Unidos, hacia Chile. Tenemos sede de operaciones en Miami, Florida y contamos con todos los servicios de una empresa logística con años de experiencia y con la garantía de calidad y entrega a tiempo.

Confíe el envío de paquetes al extranjero a Kaisen Logistics, una empresa chilena que se compromete con sus clientes, empresas particulares e importadoras a entregarle su carga en el tiempo comprometido y con las características de seguridad en la entrega y en el transporte por vía aérea o marítima, gracias a las alianzas con compañías de fletes serias y cumplidas.

Importar desde USA es fácil con nosotros, nuestros funcionarios están dispuestos a colaborarle de manera atenta y eficiente en el diligenciamiento de todos los trámites de aduana y sus respectivos formatos y guías para garantizarle el envío de paquetes al extranjero de manera segura, ágil y sin contratiempos.

Evitamos al máximo las incorrecciones en las direcciones de envío de paquetes al extranjero porque capacitamos a nuestros funcionarios para garantizarle un servicio que haga que nos recomiende y que vuelva a utilizarnos.

Nuestras tarifas son justas para todos nuestros servicios como son el Courier express, shipping, carga aérea y fletes marítimos, envío de paquetes al extranjero, encomiendas y paquetería en general, importaciones desde Estados Unidos y entrega de paquetes en el territorio chileno. Hacemos seguimiento de cada uno de los envíos que nos confía y le damos respuesta a todas sus inquietudes, por eso muchas empresas importadoras nos prefieren.

Obtenga más información sobre el envío de paquetes al extranjero. Uno de nuestros asesores le dará todos los detalles relacionados con este servicio a la mayor brevedad posible, porque sabemos que para usted, el tiempo vale oro.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ENVIO DE PAQUETES AL EXTRANJERO