Cuando se trata de transporte de carga aérea para enviar y recibir paquetes, encomiendas, cajas, entre otros, es fundamental contar con la experiencia y confianza de una compañía que se dedica a los servicios de mensajería internacional.

La empresa indicada para que le realicen el servicio de carga aérea, tanto nacional como internacional desde y hacia Chile y USA es, sin lugar a dudas, Kaizen Logistics.

La base de operaciones de esta firma chilena se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos, en donde se prestan los mejores servicios a exigentes clientes que requieren mandar encomiendas a nivel internacional, a través de transporte de carga aérea, marítima o terrestre.

Envíe con toda confianza sus paquetes por carga aérea!

La compañía cuenta con una amplia experiencia en el servicio de courrier express. Está dedicada a satisfacer los requerimientos de los clientes, que necesitan que sus paquetes y encomiendas lleguen a tiempo y con seguridad a sus destinos ya sea por carga aérea o cualquier otro tipo de transporte pero que sea garantizado, como lo ofrece Kaisen Logistics.

Los asesores conocen su trabajo y les aconsejan a los clientes la mejor manera de enviar sus paquetes y encomiendas, la forma de empaquetarlos y si debe ser por carga aérea o fletes marítimos o terrestres. Para cumplir sus compromisos, Kaisen Logistics tiene convenios con importantes empresa de carga aérea y marítima.

Somos expertos en transporte de carga aérea!

Con el fin de acatar las normativas expedidas por las leyes internacionales en materia de seguridad, las encomiendas que se envíen a través de carga aérea, marítima y terrestre, no pueden contener materiales peligrosos o inflamables, películas, estampillas ni cheques.

Kaizen Logistics le dará toda la información adicional que requiera sobre el envío de paquetes, encomiendas y correo a través de carga aérea, marítima o terrestre y lo asesorará sobre la mejor forma de empaquetar y enviar.

<< Solicite cotización y más detalles sobre carga aérea haciendo clic aquí >>